DOS CENTROS QUE CUBREN TODA EUROPA
Existen métodos de reparación certificados para los módulos solares y todos los demás componentes fotovoltaicos.
También somos capaces de tratar con proyectos de gran volumen. Nuestros procesos e interfaces están orientados a trabajar directamente con los departamentos de desarrollo y calidad de los fabricantes.
Suncycle ofrece todos los métodos de prueba e inspección habituales para los equipos fotovoltaicos en nuestros centros de servicio.
Se pueden acordar especificaciones individuales de prueba e inspección para cada pedido. Los resultados del análisis pueden ser procesados para todos los componentes fotovoltaicos en un sistema de tickets de interfaz abierta y proporcionados a los clientes informes específicos para cada número de serie.
Desde nuestros centros logísticos controlamos sus almacenes, nos encargamos de la preparación de pedidos personalizados, así como de las inspecciones de las mercancías entrantes y salientes.
Bien necesite soporte temporal para su departamento de servicio o servicios permanentes, siempre tiene en Suncycle el socio adecuado. Los servicios de postventa de Suncycle se diseñan individualmente de acuerdo con los requisitos específicos de su proyecto.